Una excursión emocionante a la playa. Capítulo 1

Capitulo 1
ALUMNOS DE 5ºB CEIP MAESTRO JESÚS GARCÍA (LORQUÍ)

Tutora: Carolina Torrecilla González



Todo empezó como un día cualquiera de excursión. Todos los niños y niñas de 5º y 6º, iban de excursión a la playa.


Llegaron los dos autobuses cuando los niños estabana esperando ansiosos, pero faltaba María, una niña muy querida por todos, que no llegó a tiempo porque se quedó dormida. El resto de compañeros no paraban de preguntar por ella, y no querían salir sin que estuviese, pero al final, decidieron montarse todos en el autobús viendo que no venía.

















Llegando al destino, un fuerte ruido se escuchó encima del autobús y todos los niños comenzaron a fritar.Resultó ser un pájaro, que mientras volaba, se cayó porque se había roto un ala. Los alumnos lo recogieron y lo metieron en una caja para intentar curarlo.






Llegaron a las 10:15 de la mañana. Allí hicieron grupos para jugar a los diferentes deportes (voley-playa, fútbol, bádminton, palas y petanca). Sobre las 11:15, comenzaron a almorzar todos en la arena, en la orilla del mar.




Una gran sorpresa les estaba esperando...María, la niña que llegó tarde apareció por sorpresa, su madre le había llevado a la playa.


Más tarde, después de almorzar, hicieron un concurso de castillos de arena.
A continuación, se bañaron en el mar, había muchas olas, por lo que no pudieron meterse hacia adentro, estaban jugando en la orilla.






De repente, todos los niños se quedaron asombrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario