Un día Microscópico. Capítulo 2: Alumnas/Alumnos de 5ºB CEIP Ntra Sra de Las Lágrimas












Tras el humo naranja Fernando comprobó que Adrián e Ismael, aunque intentaron taparlo no consiguieron eliminarlo y los tres observaron que Elena, poco a poco, se iba haciendo pequeña, hasta que desapareció.
Fernando, Adrián e Ismael, vieron como el frasco roto y el humo naranja desaparecía junto con Elena. Llamaron inmediatamente al Maestro Alberto para que supiera lo que estaba pasando
Elena veía un mundo lleno de seres extraños y microscópicos que la observaban y le pedían socorro, mientras luchaban contra un Virus poderosísimo, capaz de destruir el mundo.
















-!Elena!, dijeron las Bacterias, te estábamos esperando, debes convertirte en la Directora del Proyecto Científico para eliminar al Virus, has sido nombrada para ello, puesto que has conseguido liberar el humo naranja, que otorga los poderes mágicos.
- Vale, respondió Elena, pero si os ayudo a eliminar al Virus, tenéis que conseguir que pueda regresar a mi mundo, con mis amigos y mi familia.
-Elena, no te preocupes, al eliminar el Virus, el hechizo del humo naranja desaparecerá y volverás a tu mundo. Lo que debemos hacer es conseguir, rápidamente, eliminar el virus maligno.

Mientras en el Laboratorio:




















-¡Fernando, Adrián, Ismael!, contadme inmediatamente que ha pasado, preguntó el Maestro Alberto. ¿Dónde está Elena?
-¡Elena ha desaparecido tras un humo naranja! Respondió Fernando, aunque lo han intentado, Adrián e Ismael, no han conseguido evitar que el humo naranja hiciera desaparecer a Elena. Debemos averiguar que le ha pasado y donde está.

2 comentarios:

  1. Qué cuento más chulo! Cuando vais a escribir más?

    ResponderEliminar
  2. Mª José Sánchez Pagán3 de noviembre de 2011, 13:20

    Lo hemos leido en familia...¡QUE PASADA! Nos hemos picado con la historia y estamos deseando saber como continúa.
    Después de la paliza que os dí con la diferencia entre virus y bacteria, me ha gustado mucho que lo incluyais en la historia.
    Chicos un gran, gran trabajo y por supuesto mis felicitaciones al director.
    LA SEÑO: Mª JOSÉ

    ResponderEliminar