ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6ºA PRIMARIA. CEIP MANUELA ROMERO (PUERTO DE MAZARRÓN)





UN DÍA MICROSCÓPICO. CAPÍTULO 4.

Elena se quedó de piedra, ¡se habían miniaturizado como ella! Como había descubierto que podía hablar con las moscas y se había hecho amiga de la mosca pesadita del laboratorio, la llamó de nuevo para que la llevara con sus tres compañeros y el maestro.
Elena se puso muy contenta cuando encontró a sus amigos. Les explicó que había un problema: "los seres microscópicos necesitan nuestra ayuda para eliminar unos virus capaces de acabar con la humanidad", y si los eliminamos volveremos a nuestro estado natural.
- ¡ Oh! dice el maestro, tenemos que pensar cómo conseguir ese objetivo.


- Las bacterias me han dicho que tengo poderes que he conseguido gracias al humo naranja del primer frasco, pero no sé cuales son. - Pues vamos en busca de las bacterias dice el maestro.


Cuando encuentran a las bacterias, éstas les explican que Elena es capaz de eliminar a los virus a través de su voz, cuando ella empiece a entonar una canción, la letra le saldrá involuntariamente y sólamente los virus mueren al captar esas hondas melodiosas..Deciden sigilosamente ir a buscar a los virus.



La mosca ayuda a buscar y los encuentra.
- ¡Eh! Elena los virus están en el ordenador.
- ¿Y a qué esperamos? dice el maestro, vamos a por ellos.
Se suben en la mosca y cuando ya está cerca de los virus, en el ordenador, Elena se pone a entonar una canción, la letra le sale sola:



La, la, la ,la ,la ,la.....
Ja,Ja.Ja, los virus mueren ya,
el bien predomina sobre el mal,
ja, ja, ja, los virus mueren ya,
la, la, la, la, la, la.....
Y nosotros crecemos ya.
En ese momento toca la sirena del final del recreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario